Logotipo Ceidepaz

CENTRO DE INVESTIGACIONES Y PROYECTOS PARA EL DESARROLLO

JUNTOS POR EL DESARROLLO Y LA PAZ

INVESTIGACIÓN PARA EL CAMBIO SOCIAL

  • Participamos colegiadamente; somos profesionales de diversas áreas técnicas y sociales, con diferentes experiencias, enfoques y herramientas teórico-metodológicas, lo que nos permite una intervención integral y coherente con la realidad nacional y su diversidad social, étnica, política y territorial. Conocemos el medio geográfico, económico, político, social y cultural del país; conocemos, reconocemos y respetamos las diversas formas de organización, las prácticas y los modelos de trabajo de las organizaciones sociales, urbanas y rurales.
  • Contamos con amplio conocimiento y experiencia en la temática de legislación y políticas públicas, formulando propuestas y evaluando su implementación y resultados en diversas instituciones del Estado, bajo los auspicios de organizaciones sociales, organismos nacionales e internacionales. Ese conocimiento y experiencia, aunados a la relación franca que sostenemos con nuestras hermanas organizaciones sociales, nos ha permitido una amplia participación e incidencia en mesas de diálogo político, con funcionarios de instituciones del Estado, y con otras expresiones de la sociedad civil: como ONG, academia, sector privado empresarial y organizaciones representativas de mujeres, indígenas, jóvenes, discapacitados, LGBTI, entre otras.
  • Tenemos una amplia experiencia en la realización colegiada y multidisciplinaria de estudios, investigaciones y consultorías en diversidad de temáticas, tanto jurídicas, técnicas, y sociales; en la elaboración de líneas de base, diseño de sistemas de planificación, monitoreo y evaluación para organizaciones sociales, ONG, instituciones públicas y del sector privado; en formulación, gestión y evaluación de proyectos de desarrollo, a nivel nacional, regional y local. En muchos casos, con aplicación de novedosas y actualizadas metodologías y herramientas para trabajo de campo.
  • Hemos hecho nuestro trabajo, con y para nuestros compañeros y amigos de organizaciones sociales, nuestros socios nacionales e internacionales; con ellos hemos aportado al cambio social, al desarrollo y la paz, en beneficio del pueblo de Guatemala, que inspira nuestro trabajo, y es a quien nos debemos.
IR A
Documentos y publicaciones CEIDEPAZ
DOCUMENTOS Y
PUBLICACIONES
CONTÁCTENOS
WEB MAIL
info@ceidepaz.org
SEDES: DIRECCIÓN Y UBICACIÓN
  • Oficinas Centrales
    29 Avenida A 13-36, AP2, zona 7, Colonia Ciudad de Plata I
  • Oficina Regional Nor-Occidente
    24 Avenida C 13-19, zona 7, Quetzaltenango
Enlace Facebook CEIDEPAZ
Enlace Twitter CEIDEPAZ
Enlace Youtube CEIDEPAZ
Enlace LinkedIn CEIDEPAZ
RECOMIENDA ESTA PÁGINA
X
Ver presentación
Visor de imágenes de galería
<
>